CUAJADITAS DE CHOCOLATE BLANCO Y PASTELITO DE TIGRETÓN(SALEN CUATRO CUAJADITAS)


INGREDIENTES:Dos sobres para preparar cuajada,dos vasos de leche(uno para cada color de cuajada),75 grs. de chocolate blanco.un pastelito de la marca TIGRETÓN o del que querais,podreis hacerlo con el que más os guste,moldes de metal para flanes pequeños.

Ingredientes:
PARA LA PRIMERA CAPA:en un cazo poner a calentar el vaso de leche.Apartar la mitad en un vaso y en la leche del cazo deshareis el chocolate blanco y en la leche del vaso añadir el sobre de cuajada y remover muy bien.
Cuando el chocolate esté bien deshecho(el que teneis en el cazo a fuego suave)añadir la leche con la cuajada y remover bien.Ha de espesar la mezcla.
Poner la primera capa en los moldes para flan y dejar cuajar bien unas cinco horas en el frigorifico(dejar entibiar antes de meterlo al frigorífico).
A las cinco horas tocar con cuidado la uajada para ver si ha quedado resistente y bien cuajada y preparar la segunda capa.
PARA LA SEGUNDA CAPA:pondréis un vaso de leche a calentar en un cazo.Cuando esté caliente apartar medio vaso de esta leche para mezclar el sobre de la cuajada y en la del cazo deshacer bien el pastelito y mezclar bien.
Cuando el pastelito quede bien mezclado añadir la leche con la cuajada y remover hasta que espese.
Con una cuchara y con mucho cuidado añadir esta segunda capa a los moldes de flan y dejar entibiar antes de meter al frigorífico.
Dejar cuajar todo cinco horas más o mejor hasta el dia siguiente que estará toda la mezcla bien cuajada y hecha.

Comentarios