Bueno,me ha tocado dar este premio tan entrañable que el blog dosmanteles.netau.net/  me ha concedido a mi blog familiar.
 Ha sido de dificil elección porque soy seguidor de blogs realmente estupendos,pero toca elegir solo cinco y son:

 losfogonesdecruz.blogspot.com/:porque sus recetas me encantan.
 dosmanteles.netau.net/:por otorgarme el premio y su blog me encanta,por cierto,gracias por tu consejo,ya lo cambié.
mariajoseysuscreaciones.blogspot.com
lacocinadeoliva.blogspot.com/
carlosysuspucheros.blogspot.com/



Si quereis también conceder este  premio a los blogs favoritos vuestros,para que mas gente nos pueda conocer,tendreis de hacerlo asi:

- Copiar y pegar el premio en el blog, enlazándolo con el blog que lo ha otorgado.
- Premiar a 5 blogs con la condición  de que tengan menos de 200 seguidores y dejar un comentario, para notificarles que han ganado un premio.
- Confiar en que continúen la cadena, premiando  ellos a 5 blogs con menos de 200 seguidores.
- Puedes unirte y ayudar compartiéndolo para que la gente nos conozca a todos.

Comentarios

  1. felicidades por el premio y gracias por la parte que me toca.. ánimo y seguir asi

    ResponderEliminar
  2. hola Migui y familia! muchas gracias, la verdad que me siento como tú y me alegro mucho que te guste mi blog, fuiste mi primer seguidor y siempre te estaré agradecida.

    ResponderEliminar
  3. HOLA MIGUI Y FAMILIA! TE AGRADEZCO DE CORAZÓN ESTE PREMIO QUE ME DAS Y DECIRTE QUE ME ALEGRO QUE TE GUSTE EL BLOG. TE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDA Y SIEMPRE ME ACUERDO DEL TUYO, FUISTE MI PRIMER SEGUIDOR Y ESO ME ANIMO A SEGUIR. UN SALUDO

    ResponderEliminar
  4. HOLA MIGUI Y FAMILIA! YA TE HE ESCRITO 3 COMENTARIOS PARA DARTE LAS GRACIA POR TODO Y AUN NO SE SI AL FINAL SE HAN PUBLICADO PORQUE SIEMPRE ME MANDA A ESCRIBIR UNO NUEVO, DE TODOS MODOS DA IGUAL, GRACIAS POR TODO Y ANIMO PARA CONTINUAR CON EL BLOG COMO TÚ ME DAS A MI. UN SALUDO ENORME

    ResponderEliminar
  5. Hola,aun no había entrado en el blog,gracias por tus comentarios!!gracias a ti,por tus recetas estupendas,perdona no haber contestado antes, estoy mirando ahora tus comentarios,mucha suerte siempre en el blog de cocina porque de verdad que hay recetas buenisimas en tu blog.Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  6. gracias a todos y gracias sobre todo por seguir mi blog y páginas de cocina,un saludo enorme,siempre haciendo lo que más nos apasiona:cocinar.Un saludo enorme

    ResponderEliminar
  7. Juan Carlos,estaríamos encantados de que nos siguieras también por aqui porque tu blog nos gusta mucho,de hecho nos hemos hecho seguidores,un saludo

    ResponderEliminar
  8. De nada Maria José,te lo mereces por tus estupendas recetas,saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario